Servicio Técnico

Mecánica

Automotora Valp es servicio técnico autorizado de las marcas Subaru y KIA, y cuenta con mecánicos altamente calificados que asisten permanentemente a cursos certificados por ambas marcas.

Automotora Valp tiene una infraestructura de primer nivel, 1.500 metros cuadrados para uso exclusivo de mecánica y herramientas especiales como scanner, elevadores y otras, que aseguran un diagnóstico y reparación completa y correcta.

En Automotora Valp sólo se instalan repuestos originales, los cuales cumplen a cabalidad con los estándares de calidad exigidos por las marcas.

Desabolladura y Pintura

Automotora Valp posee una infraestructura de primer nivel, 3.000 metros cuadrados para uso exclusivo de desabolladura y pintura, herramientas especiales como mesas geométricas, hornos de pinturas, entre otros, que aseguran que su automóvil quedará en excelentes condiciones luego de ser reparado su siniestro.

Trabajamos sólo con pinturas y repuestos originales, que cumplen con los estándares de calidad exigidos por el fabricante.

Repuestos y Accesorios

Automotora Valp comercializa exclusivamente repuestos originales de las marca KIA y Subaru, los cuales han sido fabricados con la misma calidad que su vehículo. Contamos con despacho dentro y fuera de la Región Metropolitana.

Los repuestos originales de la marca Subaru y KIA cuentan con un año de garantía.